MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio)
Apenas queda ya nada de la imagen que les lanzó a la fama. Algunos, como el caso Miley Cyrus, siguen en todo lo alto pero con una estética que en nada recuerda a sus inocentes comienzos, otros, como Macaulay Culkin, han pasado de ser rutilantes estrellas infantiles a llevar colgando la etiqueta de "juguete roto".
El adorable niño de El Sexto Sentido es otro de los rostros irreconocibles. Haley Joel Osment ha engordado varios kilos para ponerse en la piel de un desagradable nazi en la película Yoga Hosers. Otro pequeño, el de Stuart Little, ha protagonizado la operación contraria y presume de músculos en sus últimas películas, fruto del gimnasio.
No ocurre lo mismo con la actriz que da vida a Topanga en Yo y el mundo, Danielle Fishel, que ha crecido manteniendo sus señas de identidad. Fishel sigue vinculada incluso a la serie de Disney que le lanzó a la fama a través de su secuela: Riley y el Mundo, en la que actúa como madre, junto a Cory Matthews, de una hija preadolescente que es la protagonista.
Ellos no son los únicos en sorprender con su cambio de imagen. Así han crecido algunas de las estrellas infantiles del cine y la televisión.
LINDSAY LOHAN, DE TU A LODRES Y YO A CALIFORNIA
MACAULAY CULKIN, DE SOLO EN CASA
MILEY CYRUS, DE HANNA MONTANA
DANIELLE FISHEL (TOPANGA), DE YO Y EL MUNDO
HALEY JOEL OSMENT, DE EL SEXTO SENTIDO
ANDREA ELSON, LA NIÑA DE ALF
ANGUS T. JONES, DE DOS HOMBRES Y MEDIO
JONATHAN LIPNICKI, DE STUART LITTLE
KRISTEN STEWART, DE LA HABITACIÓN DEL PÁNICO
MISCHA BARTON, DE O.C.