La cadena estadounidense ABC ha dado el visto bueno a la serie 'Irreversible', una nueva comedia que protagoniza el actor David Schwimmer.
Schwimmer, conocido por su papel como Ross en 'Friends', volverá a la pequeña pantalla para interpretar al protagonista de esta serie para la que ABC ya ha encargado el episodio piloto.
En 'Irreversible', una adaptación de la ficción israelí 'Bilti Hafich', el actor dará vida a uno de los miembros de una pareja egocéntrica y absorbente.
El autor de esta nueva comedia es Segahl Avin, quien ya crease la versión de Israel y que además será el productor ejecutivo de la serie, una tarea que también desempeñará Peter Tolan ('Rescue Me').
Si finalmente la ficción consigue hacerse un hueco en ABC, supondrá la vuelta de Schwimmer a la televisión, que abandonó hace una década tras la finalización de 'Friends' para centrarse en su carrera como director, lo que le ha tenido ocupado estos últimos años. El actor debutó en esta faceta con la película 'Run Fatboy Run', una comedia británica que se estrenó en 2007.
El actor ha estado nominado a varios de los más prestigiosos premios de la pequeña pantalla, la mayoría como mejor actor de reparto en 'Friends', galardón que consiguió en los Screen Actors Guild Awards de 1996.