MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -
Netflix ha decidido renovar El abogado de Lincoln para una tercera temporada. La noticia ha sido muy bien recibida por los fans de la serie. Sin embargo, cuenta con una pega. Y es que la plataforma de streaming no contará con uno de sus principales rostros para la nueva entrega.
Los próximos episodios de El abogado de Lincoln adaptarán el quinto libro de la saga, titulado Los dioses de la culpa. Y, de acuerdo a Variety, Manuel García-Rulfo, Becki Newton, Jazz Raycole, Angus Sampson y Yaya DaCosta regresarán para dar vida a Mickey Haller, Lorna, Izzy, Cisco y Andrea Freemann, respectivamente.
Sin embargo, la fuente no menciona a Neve Campbell, que en la segunda temporada interpretó a Maggie McPherson. La actriz será la gran ausente en la tercera entrega de El abogado de Lincoln. A nivel narrativo tiene sentido, puesto que Maggie aceptaba un trabajo en otra ciudad al final de la segunda tanda de episodios.
Por tanto, los fans se quedarán sin volver a verla, al menos por el momento. De hecho, en el quinto libro Maggie tampoco aparece en ningún momento. Pero, según informa The Hollywood Reporter, fuentes cercanas a Netflix aseguran que la puerta está abierta para que Campbell regrese en futuras temporadas de la serie.
"Estamos encantados de traer de vuelta El abogado de Lincoln con su tercera temporada. Ted Humphrey y Dailyn Rodriguez nos han presentado el mundo de Mickey Haller de manera profunda, creando personajes e historias que han conectado con nuestra audiencia global, y deseamos ver lo que tienen preparado para el abogado favorito de todo el mundo", celebra Peter Friedlander, ejecutivo de Netflix.
"La respuesta del público a la serie ha sido gratificante y maravillosa, y estamos encantados de tener la oportunidad de volver a sumergirnos en el universo de Michael Connelly y llevar a Mickey Haller y su mundo a la pantalla nuevamente", añaden los showrunners y productores ejecutivos Humphrey y Rodríguez en un comunicado.