MADRID, 6 Dic. (CulturaOcio) -
La primera temporada de Marvel's Inhumans no ha tenido lo que se dice una gran acogida desde su estreno en septiembre de este año. La serie, que inicialmente fue anunciada como un proyecto cinematográfico, pasó a manos de Marvel Television cuando Kevin Feige sacó la película de su nutrido calendario de largometrajes. Ahora, su continuidad está más que entredicho; incluso algunos la dan ya por cancelada sin confirmación oficial.
Es el caso de Ming-Na Wen, la actriz de origen chino que da vida a la agente Melinda May en la también serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Durante la reciente Heroes and Villians Fan Fest celebrada en San José (Estados Unidos), a la intérprete le preguntaron acerca de un posible crossover entre su serie y la mencionada Inhumans. La respuesta, recogida por ScreenRant , no tiene desperdicio.
"I think that show got...", lo que traducido sería algo así como "Creo que esa serie fue*". Esa fue la frase que comenzó, y nunca completó, Ming-Na Wen. Parece obvio que, de no haberse mordido la lengua, la actriz hubiese terminado por confirmar la cancelación* pero echó marcha atrás -casi- a tiempo. Y es que a pesar de los rumores, Marvel todavía no ha confirmado ni desmentido información alguna al respecto.
Rodada con cámaras de tecnología IMAX y partiendo de un presupuesto considerable, Inhumans no ha convencido para nada a la mayoría de los fans de Marvel. Otras series de superhéroes de la compañía han tenido una notable cuota de éxito en la pequeña pantalla, pero no ha sido el caso de Inhumans. Algunos seguidores tildaron de "cutre" y "apresurada" la producción, y su popularidad no ha ido más que en descenso en los últimos meses.
Por lo visto -y oído- en las últimas semanas, parece que la cancelación de la ficción por parte de sus responsables está al caer. Marvel tendrá que explicar entonces cómo cierra, si es que lo hace, las tramas que ha dejado abiertas la primera -y presumiblemente única- temporada de la serie protagonizada por Serinda Swan, Isabelle Cornish, Iwan Rheon, Anson Mount y Sonya Balmores.