MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -
La novena temporada de The Walking Dead está a punto de concluir su andadura en AMC. La mala racha de audiencias en este último tramo de capítulos no ha impedido la renovación para una décima entrega de la historia de zombies más longeva de la televisión. Y a una de las actrices, concretamente Brett Butler, se le ha escapado un posible gran spoiler sobre el tramo final de la temporada.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Una fotografía colgada por Butler en su Instagram ha disparado las sospechas de la muerte de Tammy Rose, su personaje y pareja del herrero Earl (John Finn), que podría estar también entre los futuros fallecidos a manos de los Susurradores. "Nuestro buen amigo hizo una captura de pantalla de nuestra última aparición en The Walking Dead. Fue increíble trabajar junto a John Finn y con el mejor equipo. Gracias a Ángela Kang por elegirme". La instantánea muestra a la pareja con su hijo en brazos, Kenneth.
En los cómics de Robert Kirkman, en los que se basa la ficción televisiva, Tammy es una de las víctimas de Alpha y sus Susurradores, infiltrados en la feria que organizan Hilltop, el Reino y Alexandria con objetivos pacíficos. Tras matar a los supervivientes, sus cabezas se clavan en picas para marcar las fronteras de los Susurradores a partir de entonces.
El último episodio de la novena temporada, que se emitirá el 31 de marzo, ya tiene sinopsis oficial. "Después de una pérdida abrumadora, las comunidades deben enfrentar una feroz ventisca. Mientras un grupo trata con un enemigo desde dentro, otro se ve obligado a tomar una decisión de vida o muerte". ¿Esas matanzas impactantes incluirán a Tammy Rose y a Earl?