MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -
En los últimos meses han surgido rumores sobre la posible salida de Kevin Costner de la serie Yellowstone, Aunque el abogado del actor desmintió recientemente las especulaciones, otra estrella de la ficción ha dejado caer que Costner podría abandonar la producción creada por Taylor Sheridan.
Dawn Olivieri, quien encarna a la manipuladora Sarah Atwood, ha concedido una entrevista a Daily Mail en la que le han preguntado por la posible salida de su compañero. "A veces tenemos que aceptar el hecho de que nada es para siempre y que nadie es eterno es lo único con lo que podemos contar. La vida es así", sentenció.
Además, la intérprete habló sobre la segunda parte de la quinta temporada, que todavía no ha comenzado su producción. "Estoy segura de que Taylor escribirá algo que será una montaña rusa. Puedo confiar en que él hará eso porque si no... ¿para qué estás escribiendo? ¿Estás escribiendo para que todos se sientan felices y se sientan bien con lo que acabas de hacer? No es por eso que vemos cosas de Taylor Sheridan", afirmó vaticinando que la serie podría tener un desenlace agridulce.
Lo vemos porque decimos: 'No puedo creer que eso haya sucedido. ¿Cómo pudo hacer eso?'. Así que, sin importar cómo lo escriba, no va a agradar a todos en casa y que simplemente piensen: 'Estoy feliz de que lo haya hecho así'. Ese nunca va a ser el caso. No es por eso que está donde está, escribiendo lo que está escribiendo", explicó.
El pasado febrero salió a la luz que supuestamente Costner había puesto problemas a la hora de rodar Yellowstone, intentando reducir al máximo posible el tiempo de grabación. Se dice que en la quinta temporada solo quiso grabar 65 días, de los cuales 50 se dedicaron a la primera mitad. Para la segunda parte, el actor pretendía filmarlo todo en apenas una semana.
Sin embargo, Marty Singer, abogado de Costner, desmintió los rumores. "La idea de que Kevin solo estaba dispuesto a trabajar una semana en la segunda parte de la temporada 5 de Yellowstone es una absoluta mentira. Es ridículo, y cualquiera que lo sugiera no debería tener credibilidad ni por un segundo. Como saben todos los que conocen a Kevin, él está increíblemente apasionado por la serie y siempre ha ido un paso más allá para garantizar su éxito", contó el letrado en un comunicado.
Abandone o no la serie, ya está en marcha un spin-off de Yellowstone que contará con Matthew McConaughey como protagonista. También se ha confirmado que habrá otra temporada de 1923, ficción derivada con Harrison Ford y Helen Mirren y, además, ha empezado la grabación de Bass Reeves, precuela de Yellowstone ambientada en la década de 1880 y protagonizada por David Oyelowo.