MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -
El Torneo de Poder continúa en Dragon Ball Super impasible mientras los universos derrotados en la despiadada competición son aniquilados por el inabarcable poder de los Dioses de la Destrucción. Goku y los suyos siguen vivos... por muy poco. ¿Recibirán la ayuda de uno de los Super Saiyan más poderosos y queridos por los fans del mítico anime?
(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))
Y es que cada año los asistentes del evento Jump Victory Carnaval en Japón reciben un guión alternativo de la historia original que se narra en la serie. En este caso, del actual arco narrativo de Dragon Ball Super. En él se relata una historia paralela a la del brutal Torneo... y este año, el gran protagonista es el Trunks del futuro.
Según este libreto, en 2015 dicho guión habla de la restauración del planeta Kai. Un año después, sobre la historia que convierte a Pilaf y sus aliados en niños. Y el de esta edición, sitúa la narración justo tras el arco del Black Goku: con la paz lograda, el Trunks del futuro y Mai se plantean quedarse a vivir en el hogar de Bulma.
Pero de repente, Gohan quiere viajar en el tiempo para poder conocer a la Bulma del futuro... y a pesar de no poder cumplir su sueño, logra que Trunks y Mai vuelvan a la línea temporal original tras abrirle esa puerta espaciotemporal. De esta forma y según ComicBook, el Trunks del futuro podría volver en cualquier momento a Dragon Ball Super gracias a la acción de Gohan. ¿Podrá participar en el Torneo de Poder?