MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -
Secret Invasion llegará a Disney+ el 21 de junio de 2023. Sin embargo, un significativo detalle en el primer tráiler de The Marvels, la cinta protagonizada por la Capitana Marvel junto a Mónica Rambeau y Ms. Marvel, podría haber adelantado cuál será el final de la serie protagonizada por Nick Fury.
Antes de que Marvel ponga de nuevo el foco de atención en Nick Fury, y de que el personaje de Jackson en Secret Invasion intente frenar los planes de conquista de los Skrull, el espía supremo del UCM tendrá un papel clave en The Marvels. Enmarcada dentro de la Fase 5 de la Casa de las Ideas, el filme dirigido por Nia Dacosta llegará a los cines el próximo 28 de julio.
Entre tanto, el primer avance de la película que recuperará a Brie Larson en el papel de Carol Danvers que ya trabajó estrechamente con el Fury de Samuel L. Jackson en Capitana Marvel, parece haber adelantado como terminará Secret Invasion. La relación del antiguo comandante en jefe de SHIELD con los Skrulls viene de lejos, ya que su primer contacto con ellos fue durante la década de los 90, como se vio en el filme protagonizado por Larson en el que forjó una alianza con la raza alienígena que ahora planea invadir la Tierra en la serie de Disney+.
Esto llevó a no pocos fans a barajar la posibilidad de que Fury podría morir en Secret Invasion. Sin embargo, las escenas del tráiler de The Marvels parecen apuntar a que, tras formar equipo con las tres heroínas más poderosas de la Casa de las Ideas, el espía maestro sí que podría sobrevivir al plan de conquista de los Skrulls. Y desde que los fans vieron visitar a Fury su propia lápida en uno de los adelantos de la serie, las pesquisas los han conducido a pensar que podría no ser el mismo al que conocieron cuando reunió a los Vengadores para detener a Thanos.
Tanto es así que, de ser cierto, podría haber sido reemplazado por un Skrull tras los eventos de The Marvels e incluso por una réplica dotada de vida como ya ocurriera en los cómics. Sin embargo, para que esto suceda, Marvel tendría que situar cronológicamente la película antes de los eventos de Secret Invasion, permitiendo una explicación plausible de por qué Fury luce un aspecto tan distinto en The Marvels o por qué no luce su ya legendario parche del ojo en Secret Invasion.