MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -
Convertido ya en uno de los villanos más icónicos de Star Wars, el Gran Almirante Thrawn ha tenido muchos años en su exilio para planificar su regreso a la galaxia, que parece que tendrá lugar en el episodio final de Ahsoka. Con las Grandes Madres de las Hermanas de la Noche ayudándolo y un ejército de Night Troopers defendiéndolo, todo apunta a que Thrawn escapará de Peridea en el final de Ahsoka.
Un vídeo compartido por Imperial Cinematic ha explicado cómo será probablemente el regreso de Thrawn. El clip muestra el anillo hiperespacial Ojo de Sion, que encaja perfectamente con el destructor estelar de Thrawn, el Quimera.
El anillo hiperespacial está inspirado en el que los Jedi usaron para sus cazas estelares durante las Guerras Clon, dejando espacio para que la enorme nave se fije en el anillo y lo lleve a través de los carriles hiperespaciales intergalácticos.
Anillos hiperespaciales como este no se han visto desde la era de los cazas estelares Jedi, y sin duda han presagiado el regreso de Thrawn con el Quimera desde que se mostraron por primera vez. El diseño del Ojo de Sion está perfectamente pensado para adaptarse al Destructor Estelar Imperial y, aparte de necesitar motores potentes para realizar el salto intergaláctico, no habría habido otra razón para crear algo tan grande.
Thrawn también está cargando el Quimera con cajas de las catacumbas de las Hermanas de la Noche en Peridea, lo que confirma que planea llevarse la nave con él cuando regrese a la galaxia de Star Wars.
Además, cabe destacar que Dave Filoni ya ha confirmado que Thrawn será el villano principal de su próxima película, el filme que culminará el Mandoverse uniendo las tramas de Ahsoka, El libro de Boba Fett y The Mandalorian. Lo que todavía es un misterio es cómo regresarán Ahsoka y su grupo, así como cómo encajarán Baylan Skoll y su agenda secreta en la historia general.