MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -
Este viernes 5 de enero llega a AMC+ Sanctuary, historia de una bruja, serie que adapta la novela homónima de V.V. James. La ficción, que llega con sus dos primeros capítulos, aúna thriller y fantasía en un mundo donde las brujas han vivido pacíficamente como miembros valiosos de la sociedad... hasta ahora.
Los símbolos y libros prohibidos, las invocaciones y poderes incontrolables se dan cita en una ficción que tocará temas como la maternidad o el rechazo hacia el diferente.
"La trama se centra en Sarah (Elaine Cassidy), la bruja residente del Santuario, en quien la ciudad confía para resolver sus problemas cuando los remedios convencionales no funcionan. Pero cuando la estrella del rugby local muere trágicamente, comienza una corriente de sospecha y miedo hacia Sarah y su hija adolescente, Harper (Hazel Doupe). Mientras tanto, Abigail (Amy De Bhrún), la madre del niño fallecido, empieza una caza de brujas moderna para vengar la muerte de su hijo", reza la sinopsis de la serie.
"Cuando la verdad es inimaginable es más fácil aceptar las mentiras", anuncia el tráiler de Sanctuary, historia de una bruja. El adelanto muestra todo lo que promete la sinopsis y ofrece algunos detalles más, como la presencia de tres mujeres que acompañan a la protagonista en sus embrujos.
Después del estreno de sus dos primeros capítulos, el resto de episodios de Sanctuary, historia de una bruja llegarán a AMC+ semanalmente. La ficción ha sido escrita y creada por Debbie Horsfield.