Better Call Saul
AMC
Actualizado: miércoles, 28 junio 2017 9:50

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

Los fans de la degradación del abogado Jimmy McGill están de enhorabuena: Better Call Saul ha renovado por una 4ª temporada en la cadena AMC. El spin-off de Breaking Bad continúa así su andadura televisiva mientras recrea la caída moral al vacío del letrado interpretado por Bob Odenkirk.

Una noticia que se veía venir, después de saberse que la tercera entrega episódica de Better Call Saul era la tercera serie más vista de la popular cadena congregando casi dos millones de espectadores semana tras semana ante la televisión.

"Apoyar a artistas que admiramos y respetamos, creando y desarrollando increíbles personajes y dramáticos giros de guión continuando un legado de atrevidas decisiones creativas" afirmó Charlie Collier, presidente de la AMC, tras anunciar la renovación del drama judicial.

Better Call Saul no sólo ha sido un éxito en público y también ha llegado a estar nominada en siete ocasiones a los premios Emmy en 2016, incluyendo el galardón a la mejor serie dramática y el mejor actor en esa categoría, Bob Odenkirk, que ya prometió en una entrevista a Europa Press que en esta tercera temporada los espectadores verían finalmente a Saul Goodman en todo su esplendor.

De esta manera, Better Call Saul se erige como digna heredera del imposible legado de Breaking Bad, que en estos momentos prepara su salto a la realidad virtual como otra de las series más populares de la misma cadena: The Walking Dead.

Más noticias