MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -
El estreno de American Horror Story: Cult ha venido cargado de grandes momentos y un terrorífico villano. Y es que Evan Peters vuelve a poner su talento al servicio del lado oscuro en la antología dramática creada por Ryan Murphy para FX... provocando que todos los espectadores se parapetasen tras los cojines en sus casas.
((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))
En American Horror Story: Cult, Peters interpreta a Kai Anderson, el líder de un tenebroso culto que pronto se verá lanzado a lo más alto de las encuestas políticas. Y para ello, como buen pupilo de Donald Trump (cuya elección como presidente en 2016 es el punto de partida esta temporada) no tendrá ningún escrúpulo a la hora de utilizar cualquier recurso para lograr sus objetivos.
Por su parte Sarah Paulson da vida a Ally, una madre de Michigan que ha visto su coulrofobia (miedo a los payasos) resurgir tras conocer el resultado de las elecciones presidenciales. Allí se enfrentará al manipulador personaje de Peters, que utiliza el miedo para controlar a la gente en clave de sátira, muy en sintonía con el tono de esta nueva entrega episódica.
"No hay nada más peligroso en el mundo que un hombre humillado" afirma Anderson antes de dejarse apalear por un grupo de trabajadores inmigrantes y grabar el incidente para poder utilizarlo como arma en su campaña. Y eso es lo más horripilante de este nuevo villano de AHS: no tiene poderes mágicos o sobrenaturales, pero es simplemente alguien que sabe como explotar los miedos de la gente para sacar beneficio... y a los espectadores les sonará a cierto tipo de cutis anaranjado.