MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -
En la vida hay ocasiones en los que la realidad supera a la ficción... y es más terrorífica. Es el caso de las elecciones de Estados Unidos y la victoria de Donald Trump, que serán precisamente el argumento de la séptima temporada de American Horror Story.
Así lo ha revelado Ryan Murphy, creador, productor y guionista de AHS, durante un encuentro en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen: "Todavía no tengo un título, pero la próxima temporada comenzará a rodarse en junio y va a ser sobre las elecciones por las que acabamos de atravesar. Así que, creo que será muy interesante para mucha gente".
La siguiente pregunta era obligada: ¿Habrá un Trump en la serie? A lo que Murphy replicó "Uh, quizás". Es decir, que sus palabras dejan entrever que podría haber un trasunto del polémico presidente en la serie, para no tener que mencionarlo abiertamente y establecer un guiño implícito con la audiencia.
American Horror Story viene de anunciar su renovación por dos temporadas más el pasado mes de enero. La tétrica antología confirmó además el regreso de dos de sus actores más recurrentes y fetiche: Sarah Paulson y Evan Peters. Por su parte, Murphy se encuentra en estos momentos promocionando Feud, su nuevo drama co-protagonizado por Jessica Lange y tiene la vista puesta en las próximas temporadas de American Crime Story, de las que reveló su trama recientemente.
UNA SERIE PARA HACER HISTORIA
La franquicia American Horror Story ha ganado 15 premios Emmy desde su primera temporada en 2011. El show está producido por Twentieth Century Fox Television y su séptima temporada llega a FX este año.
Por el momento, se desconoce la trama sobre la que girarán los próximos episodios aunque se espera que esta sea revelada durante esta primavera, en el marco del Paley Center for Media.