MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -
La temporada 3 de The Mandalorian llegará el próximo 1 de marzo a Disney+. Y mientras se acerca la fecha del estreno, una fugaz escena del nuevo tráiler de la serie protagonizada por Pedro Pascal ha hecho que muchos fans especulen con la presencia de Hayden Christensen como Anakin Skywalker, el personaje hasta ahora central de la saga Star Wars.
Después de su crucial intervención en los acontecimientos al final de la primera temporada de El Libro de Boba Fett, Pascal regresa nuevamente como Mando para poner junto a su compañero de aventuras, Grogu, rumbo a Mandalore. Un viaje que servirá al mercenario para restaurar su honor tras profanar el credo de su pueblo.
Sin embargo, una reveladora y fugaz secuencia del adelanto mostró que Din Djarin no será el único que lidie con su duro pasado en los nuevos capítulos de The Mandalorian. El avance de la tercera temporada muestra que, tras dejar su entrenamiento como Jedi bajo la tutela de Luke Skywalker, a Grogu le seguirá atormentado la fatídica noche en la que Palpatine ejecutó la Orden 66 con la que exterminó a casi todos los Jedi.
Tanto es así, que, atribulado por el terrible suceso, experimenta un vívido flashback que le hará recordar aquella noche en la que, de algún modo, logró sobrevivir a la masacre que Anakin Skywalker y sus tropas de asalto clon llevaron a cabo en el interior de los muros del Templo Jedi de Coruscant.
Es entonces cuando el avance muestra a varios miembros de la Orden Jedi protegiendo al pequeño, mientras, desde el otro lado, una figura parece abrirse camino a través de una puerta sellada, dejando entrever un poderoso fulgor que recuerda al de los sables de luz. Algo que ha despertado el interés de los seguidores de Star Wars preguntándose si tras dicha puerta no estará nada más y nada menos que el mismísimo Anakin Skywalker.
Claro que podría tratarse de un pequeño escuadrón de las tropas de asalto imperiales. Sin embargo, dada la importancia de los acontecimientos que tuvieron lugar la noche en la que Palpatine se dispuso a extinguir a los Jedi, podría ser la manera con la que Lucasfilm recupere a Hayden Christensen, dispuesto a retomar su papel como ya hiciera en la serie de Obi-Wan Kenobi, que Disney+ estrenó el pasado 2022 con Ewan McGregor como el legendario Jedi.