MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -
Este viernes 30 de septiembre llega a Prime Video el sexto episodio de Los Anillos de Poder. Un capítulo que, como desvela un nuevo clip, mostrará la esperada primera batalla de la ficción y que enfrentará a Arondir contra los orcos invasores de las Tierras del Sur.
El ejército de orcos, liderados por Adar (Joseph Mawle), trata en Los Anillos de Poder de invadir las Tierras del Sur, y Arondir (Ismael Cruz Córdova) se muestra como uno de sus principales impedimentos para llevar a cabo la tarea. El elfo, que fue capturado por los orcos al principio de la temporada, fue liberado por el propio Adar para llevar un mensaje a los hombres que resisten en la torre de Ostirith, el puesto de vigilancia construido por los elfos para vigilar las Tierras del Sur.
En el nuevo clip de Los Anillos de Poder, Arondir y otros arqueros defienden los muros de su fortaleza, bajo la cual se esconden a resguardo los habitantes de las Tierras del Sur. Sin embargo, los guerreros caen al suelo tras ser sorprendidos por un orco y Arondir pelea contra varios haciendo gala de sus grandes dotes en la batalla. Y justo cuando le está propinando a uno de ellos una patada al más puro estilo karateka y con movimientos similares a los de Legolas en El Señor de los Anillos... el clip termina.
Habrá que esperar para conocer el desenlace de la batalla entre los defensores de las Tierras del Sur liderados por Arondir y los orcos comandados por Adar. La serie de ocho episodios, a diferencia de El Señor de los Anillos, no está mostrando tanta acción en este sentido, algo de lo que muchos seguidores ya se han hecho eco en redes sociales.
Sin embargo, como aseguraron a Empire JD Payne y Patrick McKay, showrunners de Los Anillos de Poder, la ficción tiene previsto alcanzar las cinco temporadas, por lo que muchas batallas están todavía por llegar: "Los derechos que compró Amazon eran para una serie de 50 horas, sabían desde el principio que ese era el tamaño del cuadro: Una gran historia con una introducción, un nudo y un desenlace claros. Hay cosas en la primera temporada que no tienen sentido hasta la quinta".