MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -
Netflix ha anunciado el comienzo del rodaje de Si lo hubiera sabido, su nueva serie creada por la guionista turca Ece Yren, autora de series como Fatmagül, Amor prohibido, Sühan: Venganza y amor, Kuzey Güney o Medcezir con el apoyo de Ay Yapim. Irma Correa ha sido la encargada de adaptar esta historia sobre segundas oportunidades protagonizada por Megan Montaner.
La actriz se pone en la piel de Emma, una mujer que está desencantada con su presente y que por un golpe del destino podrá cambiar su vida y empezar de nuevo. Miquel Fernández interpreta a su marido Nando y Michel Noher se pone en la piel de Rubén, a quien Emma conocerá en su nueva vida. Completan el reparto Jael Pascual, Eduardo Lloveras y Bore Buika, entre otros.
"Muchas de mis producciones se han emitido en España, Fatmagül incluso se adaptó en castellano, pero ninguna de ellas me ha hecho tanta ilusión como Si lo hubiera sabido, ya que es la primera vez que un guion mío cobra vida como original en otro país, estoy muy emocionada"; ha declarado Yrenc.
"Si lo hubiera sabido es una historia entretenida y emotiva al mismo tiempo. La protagonista es una mujer que se ha sentido atrapada en su matrimonio durante 10 años y que ahora intenta encontrarse a sí misma. Se trata de una historia que pasa en la vida real y que recomiendo ver más de una vez para poder encontrar todos los detalles que se esconden en cada uno de los 8 episodios. Espero que todo el mundo la disfrute tanto como nosotros hemos hecho creándola", agregó.
"Quién no querría viajar al pasado, tener la oportunidad de cambiar lo que convertiría nuestro presente en lo que siempre habíamos soñado... Si lo hubiera sabido es el viaje de Emma hacia ella misma, una serie que habla de los sueños, de las esperanzas, del sentido de nuestra vida, de la familia, de los amigos, del amor y del destino inevitable. Comenzar el rodaje de este proyecto es un sueño hecho realidad. Porque no encuentro mejor forma de viajar en el tiempo que a través de sus ojos", apuntó Correa.
Producida por Boomerang para Netflix, esta nueva serie estará dirigida por Liliana Bocanegra y Alejandro Bazzano y su rodaje tendrá lugar en localizaciones naturales de Sevilla, Madrid y París.