MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -
La segunda temporada de La chica de nieve, la serie basada en las novelas de Javier Castillo y protagonizada por Milena Smit, ha comenzado su rodaje en Málaga y Madrid. La nueva tanda de episodios cuenta con el fichaje de Miki Esparbé (El inocente, Una vida no tan simple) y abordará un nuevo caso de investigación tras el asesinato de una joven amordazada en un colegio elitista.
Los nuevos capítulos de La chica de nieve, que con su primera temporada se convirtió en una de las series españolas más exitosas de la plataforma, estará dirigida por David Ulloa (La caza, Monteperdido) y Laura Alvea (Ánimas) y producida por Atípica Films.
Estos seis nuevos episodios que adaptaran El Juego del Alma, la segunda novela de Castillo volverán a reunir a Miren, la joven periodista encarnada por Smit, con la inspectora Millán, interpretada por Aixa Villagrán, en una compleja investigación.
Los nuevos capítulos comienzan tras los acontecimientos ocurridos en la primera temporada de La chica de nieve, Miren investiga esta vez un colegio elitista que parece estar en el centro de la desaparición y asesinato de dos jóvenes. Lo hará junto a Jaime, un periodista de investigación que llega al diario Sur huyendo de su pasado e intentando recuperar su reputación perdida.
Por otro lado, el reparto de la temporada 2 de La chica de nieve cuenta, además de las mencionadas Smit (El hoyo 2, Madres paralelas) y Villagrán (La mesías, Vida perfecta) y el fichaje de Esparbé como Jaime, un nuevo compañero de Miren en el diario Sur, con los regreso de Marco Cáceres regresa como Chaparro y Jose Coronado (El inocente, Entrevías) vuelve a meterse en la piel de Eduardo.