MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio)
Tras los últimos rumores sobre el reparto, que sitúan a Vince Vaughn como el antagonista de la segunda temporada de True Detective y a Elisabeth Moss como la protagonista femenina, se han desvelado algunos detalles de cómo arrancará la nueva tanda de episodios del drama de HBO.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Desde The Wrap han publicado un desglose de la trama central de la nueva temporada. La historia sigue el asesinato de Ben Caspar, un empresario corrupto del estado de California.
En medio de las negociaciones sobre el sistema de transporte para implantar una serie de innovaciones que podrían afectar a todo el estado, Caspar es brutalmente asesinado. Tres agentes de policía de diferentes ciudades deben unirse para resolver este asesinato.
La policía encuentra el cuerpo de Caspar en un solitario tramo de la carretera de la costa del Pacífico, cerca de Big Sur, con símbolos satánicos tallados en su pecho. Las autoridades descubren que era aficionado al sexo duro, y que podía formar parte de una secta.
POSIBLES PROTAGONISTAS
Vince Vaughn se metería en la piel de Frank Semyon, un ex matón convertido en hombre de negocios que trabaja en la construcción de un ferrocarril de alta velocidad que conectará el sur y el norte de California, junto con el alcalde y sus secuaces políticos locales.
Elisabeth Moss daría vida a Ani Bezzerides, la dura sheriff de Monterrey, quien tiene problemas con el alcohol y los juegos de azar, debido a su complicada infancia. Por su parte, Colin Farrell podría interpretar al detective Ray Velcoro, quien tiene problemas tanto en su trabajo como en su vida personal.
El papel de Taylor Kitsch sería el de Paul Woodrugh, un joven veterano militar de 28 años con una vida muy turbulenta a sus espaldas. Mientras que, los últimos rumores apuntan a que la actriz de The Killing, Michelle Forbes, se uniría a la ficción para dar vida o a la ex mujer del personaje interpretado por Farrell o a la actual esposa del encarnado por Vince Vaughn.
Ni HBO ni Nic Pizzolatto han confirmado nada sobre el casting, aunque el presidente de programación de la cadena, Michael Lombardo, ya desveló que sería anunciando muy pronto.
La trama de la nueva temporada desarrollará en ocho episodios una historia localizada en las zonas más desconocidas de California y contará con varios directores.
Aunque aún no se ha confirmado la participación de ninguno, el director de El Exorcista,William Friedkin, ha afirmado que es un gran fan de Nic Pizzolatto -creador y guionista de la serie- y que le encantaría colaborar con él en True Detective.