MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -
El esperadísimo crossover entre Flash y Supergirl ha sucedido finalmente para dejar boquiabiertos a los fans de este tándem superheroico. En 'Worlds Finest', la serie de CBS narra un emocionante encuentro entre los personajes de Grant Gustin y Melissa Benoist que ha demostrado que juntos son mucho más fuertes que por separado.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))
El capítulo comienza con una maldición. Un oscuro conjuro obliga a Siobhan Smythe a asesinar a su peor enemigo si quiere salvar a su familia. Este giro del destino la convierte en Silver Banshee, un villano obsesionado con eliminar a Supergirl.
No obstante, la labor de Banshee se complica cuando Barry Allen llega justo a tiempo a la Tierra de Kara Danvers para rescatarla de una accidental caída de un rascacielos. Según se reúnen, la pareja se entera de la evasión de LiveWire, lo que les obligará a formar un equipo dispuesto a luchar contra el crimen a cualquier precio.
En un episodio cargado de bromas entre sus protagonistas (la mayoría de ellas sobre quién es más rápido), Supergirl y The Flash luchan contra las dos villanas en un despliegue de superpoderes sin precedentes que sacude el universo de Kara.
El capítulo explora la relación entre los dos y consolida uno de los equipos más jugosos del universo DC Cómics. De hecho, el personaje de Grant Gustin le demuestra a Supergirl que siempre estará a su lado (incluso cuando se convierta en una persona desagradable al toparse con criptonita roja).
En cuanto a la anunciadísima carrera entre los dos, no hay ningún vencedor. Ambos corren a la misma velocidad pero descubren que, aunque sean igual de rápidos por separado, cuando se unen forman un equipo que golpea a la velocidad de la luz.
UN MULTIVERSO RICO Y VARIADO
El crossover entre Flash y Supergirl fue objeto de especulaciones desde que la superheroína estrenó su propia serie. Esto se debe a que, aunque las dos ficciones se emiten en cadenas distintas, comparten equipo detrás de las cámaras como los productores Berlanti y Kreisberg, el diseñador de vestuario Colleen Atwood y el directorGlen Winter.
Después de su estreno, los fans de Melissa Benoist y su Kara Danvers deberán esperar al próximo 11 de abril para presenciar la próxima entrega de Supergirl. El episodio 1x19 llevará por nombre 'Myriad' y se estrenará en el canal estadounidense CBS.