MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -
Milly Alcock se ha ganado corazón de los fans con su interpretación de Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón. Y su popularidad ha aumentado tanto en las redes sociales, que no son pocos los fans del UCM que creen que la actriz debería saltar a otras grandes franquicias como, por ejemplo, la de Spider-Man, donde sería una ideal Gwen Stacy.
Un anhelo que gracias a la labor de un artista parece haberse convertido en realidad en un impactante fan-art, mostrándola como la versión más actual y heroica del personaje dentro de las viñetas.
Ha sido el ya más que conocido artista @Clements. Ink quien, a través de su cuenta en Instagram, ha publicado una sorprendente ilustración en la que convierte al primer amor de Peter Parker en la heroína de Marvel conocida como Spider-Gwen. Una variante procedente de un universo alternativo en el que es ella y no Peter, la que fue mordida por una araña radioactiva, y acabó siendo la heroína arácnida de su mundo, la Tierra-65.
Así, esta imagen muestra cómo Alcock ya convertida en Spider-Gwen, sin su máscara y en estado de alerta gracias a su tan increíble como sensacional sentido arácnido. Sin embargo, el detalle que más llama sin lugar a dudas la atención es el espectacular traje en el que se encuentra enfundada.
Y es que su diseño, no solo resulta completamente fidedigno al que luce el personaje en los cómics publicados por la Casa de las Ideas, sino que, además, como muchos seguidores del Universo Spider-Man, se habrán percatado, guarda una gran similitud con el que Gwen Stacy vistió en Spider-Man: Into the Spider-Verse. Cinta en clave de animación que también dio a conocer al fandom, otras versiones alternativas de Spider-Man como Spider-Man Noir, o el singular Spider-Ham.
Claro que a pesar de no tratarse más que de un mero fan-art, no son pocos los fans de Milly Alcock a los que les gustaría verla como Spider-Gwen en la gran pantalla. Ya sea, protagonizando su propia película en solitario, o compartiendo protagonismo con el Spider-Man de Tom Holland.
En los cómics, Gwen Stacy es uno de los grandes amores de Peter Parker. Hija del capitán Stacy, falleció a manos del Duende Verde en una encarnizada lucha contra el trepamuros, y la joven dio un giro a su vida en una realidad donde, dotada de una velocidad, fuerza y agilidad similares a las del propio Spider-Man, se convirtió en la heroína conocida como Spider-Gwen, adoptando, posteriormente el nombre de Ghost-Spider.