MADRID, 13 May. (EDIZIONES) -
Todo el mundo odia los spoilers, pero el equipo de The Walking Dead lo hace más que nadie. Con la intención de proteger a sus fans de las filtraciones, los responsables de la serie han tomado todo tipo de precauciones para que no se descubra a quién ha matado Negan antes del estreno de la 7ª temporada.
La primera medida que ha adoptado la ficción estrella de AMC ha sido rodar la esperadísima muerte en un estudio. Así, evitando las localizaciones exteriores, el equipo se ahorrará el acoso de los mirones y los potenciales spoilers que podrían difundir por las redes sociales.
Para llevar a cabo su pequeña trampa, los realizadores añadirán el aparcamiento de los Salvadores como fondo a las imágenes grabadas a través de CGI y llenarán el set de vegetación falsa. De este modo, el aspecto final del episodio será lo más parecido posible a 'Last Day on Earth'.
Otro de los problemas a los que se tienen que enfrentar los responsables de The Walking Dead es la enorme cantidad de preguntas que generará la ausencia de la primera víctima de Negan tras el rodaje del capítulo 7x01. Para remediarlo, Scott M. Gimple tiene una idea: hacer volver al personaje al set durante algunas semanas.
No obstante, el remedio de Gimple tiene sus lagunas, pues si algún periodista ve a algún actor de The Walking Dead participando en algún otro proyecto durante las fechas de rodaje sabrá que hay gato encerrado.
UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR
La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.
No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la sétptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reinoirrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.
Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España