MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio)
El actor secundario Bob por fin ha visto cumplido su objetivo. El archienemigo de Bart Simpson logrará en el próximo episodio especial de Halloween acabar con la vida del primogénito de Homer y Marge. Y ya podemos ver un pequeño adelanto de cómo será el final de Bart a manos de Bob.
A lo largo de las 26 temporadas, el actor secundario ha tratado de matar a Bart en múltiples ocasiones, sin llegar a conseguirlo. Pero será en el capítulo Treehouse of Horror XXVI donde por fin lo logre. ¿Cómo lo hará? Una vez más lo intentará de muchas formas y maneras.
Con una pistola, entre las garras de una fiera, hecho cenizas... un vídeo publicado por Entertainment Weekly nos muestra cómo será esta escena. Si bien es cierto, que las muertes que sucenden en los especiales de Halloween no tienen trascendencia en la línea temporal de la serie.
Además, el productor de la serie, Al Jean ha hablado sobre la secuencia: "Nunca se vio al Correcaminos perder. Esta vez lo hace. Toda la vida de Bob ha girado en torno a la muerte de Bart, así que ¿qué es lo siguiente? Nos estamos ocupando de cómo sería la vida de Bob una vez que ha logrado este objetivo".
¿EL FIN DE LA SERIE?
El productor calcula que las aventuras de los habitantes de Springfield terminarán tras la temporada 30, aunque también ha confesado que no es la primera vez que se equivoca. "Pensé que cinco temporadas estarían bien cuando empecé esta serie", explicaba.
Además, durante la actual temporada, la 27, el fiel ayudante del Señor Burns, Smithers, saldrá oficialmente del armario. Así lo confirmó hace tan solo unos días Jean.
"En Springfield, la mayoría de los habitantes saben o intuyen que Smithers es gay, pero, obviamente, el Señor Burns no lo sabe. Este tema se tratará en dos episodios, en los que Smithers se cansa de los continuos desprecios de Burns y sopesa sus opciones", explicaba el productor.
A lo largo de la andadura televisiva de la longeva serie de animación, Smithers ha insinuado, al menos, una docena de veces que está enamorado del Señor Burns. De hecho, tiene un tatuaje con las caras de ambos en el que aparece la frase: "Jefe de mi corazón".
Aún así, Smithers no será el primer personaje de Los Simpson en salir del armario, pues Patty, una de las hermanas de Marge, ya confirmó hace unos años que era lesbiana.