MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -
Ya han pasado más de 10 meses desde que Netflix anunció el "rescate" de Lucifer para una cuarta temporada tras su cancelación en FOX. Tras el primer teaser que anunciaba su fecha de estreno, el 8 de mayo, poco a poco van saliendo a la luz más detalles de la resurrección de la ficción, ahora en manos del gigante del streaming. Confirmada la actriz Inbar Lavi como Eva, los productores Ildy Modrovich y Joe Henderson han dado nuevas pistas de cómo será el nuevo Lucifer.
En una entrevista concedida a SpoilerTV, ambos destacaron el esfuerzo que ha costado reflotar la serie. Ante la preocupación de los fans por cómo afectará el cambio de FOX a Netflix en el tono general de la ficción, no tienen duda alguna: "Las partes oscuras se han vuelto un poco más oscuras, y las más picantes... un poco más sexys".
La cuarta temporada de Lucifer, comparada con las anteriores, tendrá 10 capítulos en lugar de los 22 habituales. "Tener menos episodios nos ayudó a crear un arco argumental de la temporada mucho más estrecho y concentrado. La única pega es que no pudimos contar historias independientes, algo que podría dar una visión mucho más independiente y atractiva de ciertos personajes", alegan Modrovich y Henderson.
Por último, también mostraron su satisfacción por el fichaje de Graham McTavish (Outlander) como Padre Kinley, y de Inbar Lavi (Imposters) como Eva, nuevo personaje en este reinicio de Lucifer. "Aunque sus personajes puedan causar algunos 'problemas' a Lucifer y sus amigos, a los fans les encantarán", comentan a SpoilerTV.
Lucifer fue cancelada por Fox después del final de su tercera temporada, pero fue rescatada en el último momento por el gigante de streaming Netflix, que traerá de vuelta la ficción para una cuarta temporada de 10 episodios. Los nuevos capítulos estarán disponibles a partir del próxmio 8 de mayo.