MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -
Fear the Walking Dead ha regresado con la segunda parte de su cuarta temporada y, tras una primera tanda de episodios cargada de acción y muertes inesperadas, los nuevos capítulos cerrarán muchas de las incógnitas que quedaron sin respuesta.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
La primera parte de la cuarta temporada reveló, gracias a un salto temporal, la muerte de Madison Clark (Kim Dickens), quien se sacrifica para salvar a su comunidad. Además, Nick Clark (Frank Dillane) también muere, de un disparo, al principio de la temporada, dejando así a la serie sin dos de sus protagonistas.
Tras la muerte de Madison, los supervivientes se han separado. Morgan decide regresar a Alexandria, invitando a Alicia y al resto a unirse a él. Sin embargo, se aproxima un huracán, por lo que podrían tener un camino de regreso algo más difícil de lo esperado.
La serie parece adelantar un nuevo crossover con The Walking Dead, tal como avanzó el co-showrunner Ian Goldberg en una entrevista para Entertainment Weekly. "Todavía hay una gran parte de Morgan que está conectada con las personas que dejó atrás. Veremos que también está luchando con otros demonios emocionales que vamos a explorar en esta mitad de temporada".
"Dice que volverá a Alexandria, pero el camino para llegar allí se va a llenar de giros inesperados. Estamos ansiosos por ver cómo reacciona la gente ante ese viaje", añadió Goldberg.
Además, la muerte de Madison hará que el resto de supervivientes comiencen a plantearse cómo seguir adelante. "Vamos a contar historias que se enfocarán en los diferentes personajes lidiando con ciertas preguntas existenciales de diferentes maneras", aseguró el co-showrunner Andrew Chambliss a Syfy Wire.
"Ahora tenemos a todos estos personajes, preguntándose qué es lo que les mantiene unidos, ahora que han dejado atrás la venganza y que ya no tienen a Madison como líder", agregó Chambliss.