Así vivió la actriz de La Casa del Dragón la incestuosa escena de sexo: "Fue bastante retorcido"
Así vivió la actriz de La Casa del Dragón la incestuosa escena de sexo: "Fue bastante retorcido" - HBO MAX
Publicado: jueves, 15 septiembre 2022 11:42

   MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   El cuarto episodio de La Casa del Dragón ha dado mucho que hablar por una polémica secuencia sexual protagonizada por Rhaenyra Targaryen, uno de los personajes centrales de la precuela de Juego de tronos al que en su versión joven da vida Milly Alcock. La escena fue uno de los pasajes más comentados, e incómodos, de la serie y la actriz ha revelado cómo fue la grabación.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En la secuencia en cuestión, Rhaenyra acompaña en secreto a su tío Daemon Targaryen (Matt Smith) hasta los bajos fondos de Desembarco del Rey donde, tras pasar por varias tabernas y beber ocultos entre la muchedumbre, acaban en un burdel de Lecho de Pulgas. Ambos se besan y comienzan a acariciarse apasionadamente... pero cuando están ya cerca de pasar a mayores... Daemon se va.

   Después, cuando presa de una pasión insatisfecha la princesa regresa a sus aposentos en Rocadragón, la joven pierde la virginidad con el caballero Criston Cole (Fabien Frankel). "Matt Smith y yo somos amigos. Entonces, fue bastante cómodo", dijo Alcock a The New York Post. "Teníamos una coordinadora de intimidad, trabajamos con ella durante el proceso de ensayo y lo cerramos meses antes", añadió.

   "Clare Kilner, nuestra directora, se aseguró de que no hubiéramos visto nada de los burdeles hasta que estuviéramos filmando. Esa fue la primera vez que caminamos por el burdel, cuando él la está guiando a través de una habitación llena de cuerpos. Eso fue bastante impactante. Fue como 'esto es un poco extraño y tonto'. Había extras a los que acabábamos de conocer que hicieron el 69 durante 12 horas. Fue bastante retorcido. Nos sentimos demasiado vestidos porque todos los demás estaban desnudos", relató la estrella.

   Además, la actriz habló sobre la compleja relación entre su personajes. "Creo que es complicado... Pero si Daemon es o no bueno para ella, el tiempo lo dirá. Rhaenyra está en una edad en la que no puede distinguir entre el amor platónico, el amor romántico y la lujuria, porque no ha vivido lo suficiente y no ha pasado por esas experiencias. Creo que ella entiende que hay un sentimiento hacia Daemon, pero no está muy segura de qué es, cómo comportarse y cómo afrontarlo", apuntó.

Más noticias