MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -
La temporada 2B de Resident Alien, que estrenó su primer episodio 'Autopsia' el pasado 9 de septiembre, tiene en un bebe extraterrestre a su nueva estrella. Se trata de Baby Alien, una adorable criatura que desde el primer momento se ha caracterizado por sus sangrientas fechorías.
Resident Alien, que estrena un nuevo episodio de su temporada 2B cada viernes a las 22h., ha marcado con 'Autopsia' el regreso de Harry Vanderspeigle (Alan Tudyk), el carismático, mal hablado y mal humorado alienígena. Y lo hace tras haber recibido, en el episodio 8 de la temporada 2A, un disparo por parte de un agente que pertenece a la oscura Compañía Galvan Powell, organización responsable del asesinato de Sam Hodges, el médico de la pequeña ciudad de Patience, Colorado.
En aquel episodio final de la temporada 2A, Atan salvó a Harry de un segundo disparo y mató al agente, y 'Autopsia' ha mostrado cómo los propios Atan y Harry, acompañados de D'Arcy, hacen todo lo posible para intentar deshacerse del cadáver del agente y ocultar las pruebas. El sheriff Mike Thompson, mientras tanto, estaba convencido de haber oído el sonido de un disparo, pero Harry intentó convencerle de que el sonido procedía de un tubo de confeti.
Resident Alien sigue a un extraterrestre accidentado que debe asumir la identidad de un médico en un pueblo pequeño y de alguna manera encontrar la forma de encajar con la población humana local. Mientras descubre lo que significa ser humano, comenzará a cuestionarse si merece la pena salvar a la humanidad mientras lidia con la moralidad de su misión secreta en la Tierra.