Cinemax, la cadena de pago que emite 'Banshee', ha anunciado que la serie tendrá al menos una temporada más, que será la tercera.
Tras el éxito cosechado con su primera entrega, superando los 700.000 espectadores, 'Banshee' se aseguró una segunda parte que comenzó a emitirse el pasado 10 de enero y cada semana es seguida por más de medio millón de personas.
Las buenas cifras de la serie han hecho que Cinemax, la filial de HBO, haya decidido seguir explotando la ficción que dirigen Jonathan Tropper y David Schickler y cuya trama transcurre en un pequeño pueblo de Pensylvania al que llega un preso que, tras fugarse de la cárcel, adopta la identidad del sheriff -que acaba de ser asesinado- y maneja la ley a su antojo.
Al escapar de prisión, Lucas Hood -al que da vida el actor Anthony Starr- llega al pueblo para encontrar a Carrie Hopewell -interpretada por Ivana Milicevic- su ex amante y socia en el crimen que le tuvo años entre rejas. Además, a lo largo de la trama, Hood es perseguido por unos mafiosos a los que años antes de su ingreso en prisión había traicionado.
La serie, que se emite en más de veinte países y ha recibido siempre buenas críticas que la sitúan entre los grandes éxitos de Cinemax. estrenará su tercera temporada en enero de 2015.