MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -
La película de Barbie protagonizada por Margot Robbie apunta a ser uno de los estrenos del año. El filme sobre la icónica muñeca de Mattel llevará a la pantalla una historia sobre cómo el juguete cobra vida y sale de su mundo ideal de felicidad para descubrir la realidad. Y de cara al estreno del filme, que llegará a los cines el 21 de julio, la compañía ha lanzado una serie de muñecas que el reparto ya ha podido ver.
A través de las redes sociales oficiales de la película y de la propia marca Barbie se ha compartido un vídeo en el que tanto Robbie como algunas de sus compañeras y compañeros de la cinta han recibido las muñecas a las que han dado vida. Una colección de juguetes que replican, especialmente las vestimentas de sus personajes.
Es mi Barbie y lleva puesta su perfecta ropa de diario, comienza Robbie. La verdad es que es increíblemente fiel a la ropa que yo llevé en la película, hasta el pequeño corazón de los zapatos y las joyas, añade encantada al respecto de la primera muñeca. Posteriormente recibe otras dos, una vestida para una fiesta y otra vestida de cowboy.
Junto a ella, también tiene su propia versión de plástico la actriz Issa Rae, que interpreta a Barbie presidenta. Todo el mérito para Greta Gerwig porque me dijo: ¿Cómo sería tu presidenta?, y yo contesté: Creo que llevaría un vestido de fiesta. Ella dijo: Hecho, desvela la intérprete al ver su muñeca.
También America Ferrera tiene su Barbie, y hasta Simu Liu recibe su versión de Ken, afirmando que le tiene envidia por el pelo que le han puesto al juguete. El Ken principal de la película será, sin embargo, Ryan Gosling, que no aparece en el vídeo. En cualquier caso, su personaje cuenta su muñeco disponible a la venta.
Barbie se estrenará en cines el próximo 21 de julio, compitiendo en fecha con Oppenheimer de Christopher Nolan en la que apunta a ser la gran batalla del año en taquilla. El filme está dirigido por la nominada al Oscar Greta Gerwig, que se encarga también del guion junto a Noah Baumbach.