Ben Stiller dará vida a trillizos separados al nacer en una serie basada en hechos reales

Ben Stiller dará vida a unos trillizos en una serie basada en hechos reales
Ben Stiller dará vida a unos trillizos en una serie basada en hechos reales - CONTACTO
Publicado: miércoles, 8 febrero 2023 10:06

   MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

   Ben Stiller tiene nuevo proyecto en el horizonte. El actor está en negociaciones para participar en una nueva serie basada en hechos reales en la que dará vida a unos trillizos.

   Según informa Variety, la ficción adaptará el documental Tres idénticos desconocidos, que narra la historia de tres completos desconocidos que descubren accidentalmente que son trillizos y fueron separados al nacer. Además de ejercer de showrunner, Amy Lippman será la encargada de escribir la serie, producción de Sony Pictures Television, SK Global y TriStar Television.

   Este proyecto supondría quizá el papel más relevante de Ben Stiller como actor en una serie de televisión, aunque anteriormente ha hecho apariciones puntuales en títulos como Arrested Development, Maya & Marty, Another Period, Haters Back Off o Workaholics. El último rol del intérprete data de 2022, cuando hizo un cameo en Bros: Más que amigos.

   En los últimos años, Stiller ha estado más centrado en su carrera como productor y director. Ha ejercido como director y productor de Severance, aplaudida serie de Apple TV+ que se lanzó en 2022 y que ya ha renovado por una segunda temporada. También se puso tras las cámaras en Fuga en Dannemora, miniserie sobre la fuga de dos criminales de una cárcel del estado de Nueva York. Además, su filmografía como director también incluye producciones como Zoolander, Bocados de realidad o Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!

HISTORIA REAL... CON TRUCO

   Tres idénticos desconocidos cuenta la historia de Edward Galland, David Kellman y Robert Shafran, tres hermanos trillizos idénticos que fueron separados al nacer y adoptados por diferentes familias. Se conocieron por accidente en 1980 y se convirtieron en un fenómeno mediátici, apareciendo en programas de entrevistas y películas como Buscando a Susan desesperadamente, e incluso abriendo juntos un restaurante.

   Después se reveló que los trillizos fueron separados deliberadamente al nacer para un estudio científico secreto que buscaba examinar los efectos de la biología frente a la crianza separando a los hermanos para que crecieran en familias de distintos niveles económicos. "Ya se había intentado contar esta historia antes; nos enteramos de que hubo al menos tres intentos de las principales cadenas estadounidenses, dos en los 80 y uno en los 90", declaró Jeff Wardle, director del documental, a CNN.