MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio)
Benedict Cumberbatch lleva cinco años interpretando al famoso detective Sherlock Holmes en la pequeña pantalla. Pero nunca se había parecido tanto al personaje de Sir Arthur Conan Doyle como en la nueva imagen de Sherlock.
La serie de Steven Moffat y Mark Gatiss volverá a la televisión con un especial navideño, titulado Sherlock Especial, que ya ha comenzado su rodaje de cara a su emisión a finales de 2015.
Sobre el regreso de la serie, Cumberbatch explicó hace unos meses: "No puedo adelantar ningún trama... pero el especial de Navidad, y la serie más allá de eso, es simplemente fenomenal".
Mientras que su compañero de reparto, Martin Freeman (John Watson), apuntaba que "menos es más", por eso el éxito y el atractivo de Sherlock reside en sus pequeñas dosis.
La tercera temporada de la ficción protagonizada por Cumberbatch y Freeman arrancó batiendo récords, y enganchando a más de 9 millones de espectadores con su primer episodio.
El drama de la BBC volverá a la pequeña pantalla con este especial a finales de 2015, y con su cuarta temporada en 2016, viendo la luz dos años después de la anterior tanda de episodios debido a las apretadas agendas de los dos protagonistas.