MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -
La primera parte de la tercera temporada de The Witcher ya ha llegado a Netflix para devolver al Geralt de Rivia de Henry Cavill a su fantástica aventura épica. Esta tercera entrega será el final del actor en la serie, pues Liam Hemsworth le sustituirá en la cuarta temporada. Sin embargo, aún quedan por estrenar algunos capítulos de la tercera, y Netflix ya ha mostrado su nuevo tráiler.
En el avance, que apenas cuenta con una duración de un minuto, el gran protagonista es Geralt. El héroe está listo para una nueva batalla y pronuncia un discurso mientras las imágenes muestran secuencias en las que el guerrero lucha violentamente contra numerosos adversarios.
En sus andanzas, Geralt ha tenido que sortear decenas de obstáculos para mantenerse con vida y, a su vez, proteger a la joven Ciri, a quien todos ansían cazar. En los tres capítulos restantes de la tercera temporada de The Witcher, los protagonistas tendrán que hacer frente a mentiras y enemigos aún más peligrosos.
Pero, a pesar de los intentos de una extraña figura por seducirle, Geralt finalmente saca su espada y la blande frente a él o ella. Antes de atacar, le advierte de que no se unirá a su lucha. En el adelanto, además de a Geralt luchando, también se muestran imágenes de Ciri, que continúa con su entrenamiento para dominar sus poderes.
"No importa a dónde vayas, siempre estaremos juntos, recuerda tu fuerza", le dice Yennefer en un momento dado. Una frase que podría anticipar la separación del trío protagonista, al menos de manera puntual en los compases finales de la tercera temporada de The Witcher.
El final del tráiler incluye una apocalíptica sentencia: "El mundo arderá". La parte 2 de la temporada 3 de The Witcher llegará a Netflix el próximo 27 de julio con tres episodios que serán el adiós definitivo de Cavill a la serie. Se desconoce exactamente cómo explicarán el cambio del británico a Hemsworth, aunque los creadores del proyecto han asegurado que será coherente.