MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -
Saul Goodman está preparado para lanzarse a su próxima aventura. Tras compartir planos con el capo de la metanfetamina Heisenberg (Bryan Cranston) durante cuatro años, el infalible abogado protagoniza su propia serie: Better Call Saul.
La precuela televisiva de Breaking Bad ha debutado en AMC este domingo 8 de febrero y tan solo un día después, este lunes 9 de febrero, hará lo propio en Movistar Series.
Para los que todavía dudan si darle una oportunidad al spin-off de Breaking Bad tenemos este vídeo con los mejores -y los peores- momentos del abogado más famoso de Albuquerque.
Cargando el vídeo....
Desde su recital de consejos al completo, pasando por sus clásicos insultos... hasta el "mejor llama a Saul", que da nombra al spin-off.
Better Call Saul, creada por Vince Gilligan y Peter Gould, es un 85% drama y un 15% comedia, y tiene lugar seis años antes de Breaking Bad, cuando Saul Goodman tan solo era un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill. A medida que la trama de la serie avance, los seguidores serán testigo de la transformación de McGill en el infalible abogado de Walter White.
La serie también explora la transformación de Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) en el solucionador de problemas de Saul y los primeros pasos de la relación entre ambos.
Completan el reparto, junto a Odenkirk y Banks, Michael McKean como el hermano mayor de Jimmy, un abogado brillante que por el momento no puede trabajar por un inusual conflicto; Rhea Seehorn como la abogada Kim Wexler, el interés amoroso del protagonista y Patrick Fabian como el abogado Howard Hamlin.
La precuela televisiva de Breaking Bad, que ya ha sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios, ha emitido su primer episodio, Uno. Y este 9 de febrero verá la luz el segundo, titulado Mijo, que tan solo un día después hará lo propio en Movistar Series.