MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -
En cuestión de premios, la suerte sigue sonriendo a Brad Pitt. Tras ganar el Globo de Oro y el Oscar como mejor actor secundario por su papel en Érase una vez en... Hollywood de Quentin Tarantino, el intérprete podría sumar un Emmy a su palmarés.
Y es que Pitt ha conseguido su primera, y realmente sorprendente, nominación en la categoría de mejor actor invitado en una serie de comedia gracias a su desempeño como presentador de la entrega de Saturday Night Live que se emitió el pasado 25 de abril. Un programa en el que Pitt destacó, sobre todo, por su interpretación/parodia del doctor Anthony Fauci.
Así, Pitt arrancó el programa caracterizado como el doctor Fauci en un sketch en el que el doctor reaccionaba con incredulidad y pasmo ante algunas de las descabelladas medidas propuestas por Donald Trump ante la pandemia de coronavirus.
El sketch de Pitt es viralizó y ha acumulado más de 13 millones de visitas en YouTube. La imitación de Pitt se ganó incluso los halagos del verdadero doctor Fauci que aseguró días después que Pitt hizo "un gran trabajo".