MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -
Brian Cox y Jeremy Strong dan vida a padre e hijo en Succession, la premiada serie de HBO que pronto estrenará su cuarta temporada. El actor que encarna a Logan Roy ha cargado contra el trabajo de su compañero, que tiene una forma muy particular de meterse en su personaje.
Tal como explica Town & Country, Strong es un actor de método que se mete de lleno en su personaje, incluso detrás de las cámaras. Cox, un actor de formación clásica, no parece estar muy a favor de esta forma de trabajar.
"Es muy buen actor y el resto del reparto está de acuerdo con esto. Pero conocer a un personaje y lo que hace es solo una parte del conjunto de habilidades", declaró. Town & Country preguntó entonces a Cox cómo era compartir set con un actor de método. "Es jodidamente molesto. No me hagas entrar en detalles", respondió.
Por su parte, Strong también concedió recientemente una entrevista a GQ en la que habló sobre las declaraciones de Cox. "Todo el mundo tiene derecho a tener sus sentimientos. También creo que Brian Cox, por ejemplo, se ha ganado el derecho de decir lo que quiera. No había necesidad de abordar eso o controlar los daños. Siento mucho amor por mis hermanos y mi padre en la serie. Y es como una familia en el sentido de que, y estoy seguro de que ellos también dirían esto, no siempre te gustan las personas a las que quieres. Siempre los respeto", admitió.
La temporada 4 de Succession llegará a HBO Max el próximo 27 de marzo. Además de los mencionados actores, completan el reparto principal Sarah Snook, Kieran Culkin y Alan Ruck. La nueva entrega contará con las incorporaciones de Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson.