MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -
Cada temporada de Los Bridgerton se centra en uno de los hermanos de la familia protagonista. Después de que la temporada 3 contara la historia de amor entre Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan), ya se ha anunciado que Benedict (Luke Thompson) encabezará la cuarta entrega.
"A pesar de que sus hermanos mayor y menor están felizmente casados, Benedict se resiste a sentar la cabeza... Hasta que conoce a una cautivadora Dama Plateada en el baile de máscaras de su madre", ha adelantado Netflix sobre la trama de la temporada 4. Además, la plataforma de streaming ha revelado que constará de ocho episodios dirigidos por Jess Brownell.
Para hacer este anuncio, Netflix ha lanzado un breve vídeo. "¿Quién será el soltero más codiciado de la próxima temporada? Bienvenido al mercado matrimonial, Benedict", se puede leer en el clip. "Me siento honrado de aceptar tu invitación. Siento que lo que sucederá me cambiará por completo", dice el personaje.
Además, el vídeo muestra a Luke Thompson con el guion de Los Bridgerton. Alguien llama a su puerta y le dice que se tiene que probar un traje. "Tengo atuendo para esta noche", responde el intérprete. "No es para esta noche. Es para el baile de máscaras", le contestan. "En ese caso... Adelante", asegura Thompson.
La temporada 4 de Los Bridgerton estará basada en la tercera novela de la saga de Julia Quinn, titulada Te doy mi corazón. En el libro, Benedict conoce en el baile de máscaras a una mujer llamada Sophie.
"Benedict siempre ha estado un poco perdido, o libre, según se mire. Pero ahora está tratando de encontrar algo un poco más sólido en sí mismo", declaró Thompson a Tudum tras revelarse que será el protagonista. "Es un hombre encantador que intenta encontrar su camino. Es encantador y divertido. Estoy emocionada por que todos lo vean", declaró por su parte la productora ejecutiva Shonda Rhimes.
En la temporada 3, Benedict tiene un romance con Lady Tilley Arnold (Hannah New) y Paul Suarez (Lucas Aurelio), pero parece que en los próximos episodios se enfocará en encontrar una esposa. "Para él era importante explorar la plenitud antes de sentar la cabeza. Es alguien que tiene un gran apetito y queríamos verlo vivir una gran vida antes de que se asentara", explicó la showrunner Jess Brownell.