MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -
Tras su papel clave en Doctor Strange en el multiverso de la locura, el futuro de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, en el Universo Cinematográfico Marvel es aún incierto. En todo caso, el personaje interpretado por Elizabeth Olsen está confirmado para la segunda temporada de What If...? y además, también podría aparecer en la nueva serie de animación sobre los X-Men que prepara Marvel Studios.
Beau DeMayo, guionista jefe y productor ejecutivo de X-Men '97, comentó la posible inclusión de Bruja Escarlata y Quicksilver en la secuela de la serie de animación de los años noventa que verá la luz en Disney+. DeMayo señaló, en un tuit que posteriormente eliminó, que un episodio de la mencionada serie, Family Ties (4x13), confirmaba que ambos son mutantes en el canon de la serie.
El productor y guionista contestó en Twitter a un seguidor que le mencionaba que haría caso omiso a la serie si los hijos de Magneto no eran mutantes, teniendo en cuenta que aún no se ha confirmado que Wanda y Pietro Maximoff lo sean en el UCM.
"Wanda [fue] establecida como [mutante] en Family Ties de X-Men: TAS, así que no te preocupes por eso...", explicó DeMayo para, después de eliminar el tuit, matizar: "Todo lo que he dicho es que son canon en la serie original :)".
Como recuerda The Direct, Pietro y Wanda se enteran en el citado episodio, a través de su padre moribundo, de que fueron adoptados. Es entonces cuando el Alto Evolucionador y Bova Ayrshire, su madre, les cuentan sus orígenes, revelando en última instancia que son hijos de Magneto.
Además de en X-Men 97, ficción que tiene previsto ver la luz en Disney+ en otoño de este año, también existen rumores sobre el regreso de Wanda en la serie que Marvel prepara sobre Visión, Vision Quest.