MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -
Tras el éxito de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul han retomado sus papeles de Walter y Jesse en Better Call Saul. Ambos aparecerán en un episodio de la última temporada que se ha rodado en absoluto secreto... aunque su presencia trascendió ampliamente antes del lanzamiento del capítulo.
En una entrevista con Albuquerque Journal los actores desvelaron cómo había sido la grabación. "Nos pidieron que lo mantuviéramos en secreto para siempre. Fuimos trasladados bajo la oscuridad de la noche. Tomamos un vuelo y fuimos a cierta sección privada del aeropuerto. Y luego dimos como dos pasos fuera de la pista y entramos en un SUV. Nos trasladaron a un Airbnb, un dúplex. Yo tenía el último piso. Él tenía el piso de abajo y nos dijeron que no podíamos salir", relató Cranston.
Paul explicó cómo evitaron ser descubiertos cuando fueron a filmar el episodio. "La última vez que volvimos, tuvimos que mantenerlo en secreto, ¿sabes? Estábamos encerrados dentro de nuestros apartamentos", contó.
Según los artistas, estuvieron en el lugar durante cuatro días y tenían un horario estricto. Se preparaban para el vestuario y el maquillaje en la casa en la que se hospedaron y, cuando terminaban de grabar, regresaban directamente al alojamiento para no ser vistos.
"Es muy divertido porque se suponía que esto sería una gran sorpresa, un gran secreto. Entonces, de repente, anunciaron que lo estábamos haciendo. ¿Por qué nos mantuvieron en una prisión? En serio, estaban jugando con nosotros", agregó Paul.