MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -
Daredevil: Born Again verá la luz en Disney+ durante la primavera de 2024 y ya es uno de los proyectos más esperados dentro del Universo Cinematográfico Marvel. La primera temporada de la serie contará con 18 episodios, un extenso número que, según ha confirmado el actor que da vida a Kingpin, Vincent D'Onofrio, serán ampliados en una casi segura segunda entrega.
En una entrevista concedida a Newsweek con motivo del final de la tercera temporada del El padrino de Harlem, el actor de Ley y Orden ha declarado que Born Again será "muy diferente a la serie de Netflix (de Daredevil)", y habrá "enormes recompensas en la segunda temporada".
"Para la segunda temporada hay enormes, enormes recompensas -en la primera también, pero no puedo hablar mucho sobre eso- pero los fans van a conseguir lo que quieren, es realmente genial estar haciéndolo", ha declarado D'Onofrio, adelantando que la segunda entrega de la nueva serie de Daredevil ya está en marcha. Habrá que ver si el actor se refiere a esos 18 capítulos, que podrían estrenarse divididos en dos tandas, o a nuevos episodios más allá de los ya confirmados.
Aunque ha confirmado que, por el momento, Marvel ya planea nuevos episodios de Born Again, el actor ha revelado que la producción de la primera temporada tan solo acaba de comenzar. "Acabamos de empezar a rodar. Llevamos un par de semanas y la serie va a ser muy, muy diferente a la de Netflix, es muy emocionante porque lo que estamos haciendo es muy importante", ha expresado emocionado el protagonista de La chaqueta metálica.
"Creo que es algo que la gente no se espera. Con estas viejas historias de cómics de Marvel que estamos revisitando y reiventando, lo principal es atender a los fans", explica el intérprete, que se encuentra emocionado por la esperada serie de Disney+. "Estamos intentando darles lo que quieren pero intentando ser originales de alguna manera al mismo tiempo", indica D'Onofrio acerca del propósito de la ficción, que quiere conectar con los fans a la vez que reinventa la conocida historia de Matt Murdock.
El actor que da vida al poderoso empresario Kingpin, villano habitual de los cómics del Diablo Defensor de Marvel, ha concluido admitiendo que la nueva serie de Disney+ pretende dar un tono emotivo a la trama del personaje de Charlie Cox. "Es sin duda una forma original de ver esto (la historia), y es realmente profunda y emotiva", ha indicado.
Daredevil: Born Again llegará durante la primavera de 2024 a Disney+ y contará con tres de los protagonistas de la violenta y exitosa serie de Netflix: Charlie Cox como Matt Murdock, Vincent D'Onofrio en el papel de Kingpin y el Castigador (The Punisher) de John Bernthal. La serie se encuentra actualmente rodando su primera temporada, que contará con 18 episodios.