MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -
Tras la aplaudida adaptación de One Pice con la serie de Netflix, los fans del anime podrían ver al fin cumplido otros de sus grandes anhelos. Así, y tras varios años de rumores y espera, parece que ya se ha puesto en marcha la película en imagen real de Naruto.
Naruto es, junto a Dragon Ball, uno de los mangas más célebres. Es por lo que cuando en 2015 se anunció que Lionsgate tenía en desarrollo una película en imagen real del manga creado por Masashi Kishimoto en 1996 con Michael Gracey (Rocketman), las expectativas de sus millones de seguidores se dispararon.
La constante falta de novedades sobre el proyecto parecía sugerir que estaba descartado. Y tras casi una década en la que los fans del manga han permanecido a oscuras, parece haber resurgido de las cenizas cuál ave Fénix.
Según Variety, la adaptación en imagen real de Naruto ha arrancado su producción. El filme, del que todavía se desconoce tanto la trama como su fecha de estreno, trasladará a la gran pantalla el aclamado anime emitido entre 2002 y 2017 en dos partes.
Pero eso no es todo. Aunque tampoco se sabe quién interpretará al talentoso aprendiz de ninja Naruto Uzumaki, Tasha Huo, conocida por su labor como guionista de la serie animada de Tomb Raider en Netflix o la nueva adaptación al cine de Red Sonja, es quien firmará el libreto de la película que también contará con la supervisión del propio Kishimoto.
Sin duda, la intención del autor es la misma que la de su compañero de profesión, Eiichiro Oda, con One Piece. Esto es, buscar por parte de Lionsgate la mayor fidelidad posible a la hora de trasladar su obra con actores de carne y hueso.