Buenas noticias para la temporada 2 de La Casa del Dragón en España

Archivo - La Casa del Dragón 1x08: ¿Quién interpreta a Aemond Targaryen y cuál es su relación con Juego de Tronos?
Archivo - La Casa del Dragón 1x08: ¿Quién interpreta a Aemond Targaryen y cuál es su relación con Juego de Tronos? - HBO MAX - Archivo
Publicado: jueves, 2 febrero 2023 10:14

   MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   La temporada 2 de La Casa del Dragón no llegará a HBO Max hasta al menos 2024. Pero pese a que no se sabe exactamente cuándo se lanzarán los próximos episodios de la precuela de Juego de Tronos, ya se conoce cuándo comenzará su rodaje.

   Según una lista de futuras producciones publicada por la Film & Television Industry Alliance, el rodaje de la temporada 2 arrancará el próximo 6 de marzo en España y Reino Unido. Esta lista también ha revelado que Alan Taylor volverá para dirigir al menos un capítulo.

   El showrunner Ryan Condal ha dicho que la serie durará varias temporadas y explorará la historia de la dinastía Targaryen desde que dejaron la Antigua Valyria hasta su ocaso, marcado por la guerra civil en els eno de su familia, la cruenta contienda conocida como La Danza de los Dragones.

   La actriz Milly Alcock ha explicado que, si bien no se ha confirmado su retorno, la puerta está abierta para que tanto la joven Rhaenyra como Alicent, interpretada por Emily Carey, regresen en la temporada 2. Por su parte, Condal ha afirmado que la segunda temporada no tendrá saltos temporales como su predecesora.

   La guionista Sara Hess también ha contado que la temporada 2 indagará en la relación entre Rhaenyra (Emma D'Arcy) y Damon (Matt Smith). Hess también confirmó que la icónica trama de Sangre y Queso de los libros de George R.R. Martin, en la que las familias Targaryen y Hightower se miden en una guerra de intentos de asesinatos después de que Aemond matara a Lucerys, será adaptada para La Casa del Dragón en la temporada 2. En la segunda entrega, Condal se ha quedado solo al mando después de la salida de Miguel Sapochnik por motivos personales.