MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -
Buenas noticias para los fans de One Piece. Netflix fue fiel al material original con su adaptación a imagen real del célebre manga creado Eiichiro Oda. Y una imagen del equipo creativo de la serie parece esclarecer que la temporada 2 arrancará su producción más pronto que tarde.
La adaptación a imagen real de One Piece cosechó un éxito abrumador entre el fandom. Tras sus ocho primeros capítulos que condensaron el arco de East Blue, el pasado mes de septiembre, Marty Adelstein, CEO de Tomorrow Studio, afirmaba que los guiones de la temporada 2 de One Piece ya estaban listos.
Es más, la propia presidenta del estudio, Becky Clements, se aventuró a desvelar que "siendo realistas", podría estar lista para emitirse en, aproximadamente, unos 18 meses. Y ahora que la huelga convocada por el sindicato de guionistas de Hollywood (WGA) ha concluido, muchos esperan que poco a poco se vayan dando a conocer nuevos detalles sobre los que les deparará la temporada 2 de la serie.
Mientras aguardan impacientes, una nueva imagen del equipo de guionistas de One Piece, parece indicar que ya se encuentran listos para arrancar con la producción de los nuevos episodios. Publicada por la cuenta oficial de la serie en X, antes Twitter, esta fotografía adelanta que ya están ansiosos por disfrutar de las nuevas aventuras que vivirá Luffy con su banda de piratas.
"Conoce la sala de guionistas de la segunda temporada. Estamos impacientes por compartir las aventuras que tenemos preparadas", reza el texto del tuit que acompaña a la fotografía del equipo de guionistas de One Piece. Sin duda alguna, esta publicación habrá supuesto toda una alegría para los fans. Principalmente, porque supone retomar la escritura de los guiones en los que ya se estaban trabajando antes de la huelga de guionistas de Hollywood.
Es decir, que la temporada 2 de One Piece podría llegar antes de lo esperado a Netflix y ver la luz entre septiembre de 2024 o marzo de 2025. Sin embargo, el requisito indispensable para que esto se cumpla, es que el sindicato de actores de Hollywood (SAG-AFTRA) alcance un acuerdo beneficioso con los estudios, permitiendo poner fin a las movilizaciones y comenzar con el rodaje de los nuevos episodios.