MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -
El pasado 27 de abril vio la luz en Netflix la segunda temporada de la serie post-apocalíptica Sweet Tooth: El niño ciervo. Ahora, la plataforma de streaming ha confirmado que la tercera entrega ya ha finalizado su rodaje... y que va a ser la última.
"En muchos sentidos es exactamente la historia que imaginé que contaríamos y que cobra vida propia", dijo el creador, showrunner y productor ejecutivo Jim Mickle en un comunicado. "Al principio creo que te propones contar esos momentos destacados de la historia de Gus en el cómic, pero la belleza de la narración en forma de serie y el viaje de Gus a lo largo de 24 episodios hace que los propios personajes te digan lo que quieren ser", añadió.
"El equipo y el reparto aportan mucha profundidad y puntos de vista sobre quiénes son los personajes, de dónde vienen y adónde van", continuó Mickle, para después ofrecer los primeros detalles sobre la tercera y última entrega de Sweet Tooth: El niño ciervo en Netflix.
"La tercera temporada es una historia ártica con nuevas y emocionantes aventuras y lo que esperamos que sea una conclusión satisfactoria de esta épica travesía. Gus va a ver un lado del mundo y de la humanidad que no vio en la primera ni en la segunda temporada", explicó el showrunner de la ficción.
No se conocen más detalles sobre la temporada final de la serie de Netflix, más allá de que volverá a contar con Rosalind Chao y Amy Seimetz -ya como habituales- y que incorporará a Cara Gee y a Ayazhan Dalabayeva. La segunda temporada de Sweet Tooth: El niño ciervo está protagonizada por Christian Convery, Neil Sandilands y Naledi Murray junto a Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Aliza Vellani, además de James Brolin como el narrador de la historia.