MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -
Buenas noticias para los fans de The Boys. Su creador, Erik Kripke ha anunciado que ya ha completado el rodaje de la cuarta temporada de la tan violenta como hilarante serie de superhéroes y tiene previsto su estreno en Amazon Prime Vídeo para el 13 de junio de 2024.
Tras el sorprendente y épico final de Gen-V, no son pocos quienes aguardan ver nuevamente a Homelander (Anthony Starr) y Carnicero (Karl Urban) enfrentándose en la temporada 4 de The Boys. Y es que, la trama de los nuevos episodios, como ya adelantó Kripke, showrunner de ambas series, tan solo unos días después de la explosiva conclusión del desvergonzado spin-off.
Es más, hace tan solo unas horas, Kripke fue portador de las mejores noticias. "A partir de hoy, #TheBoys #Temporada4 está completada, total y definitivamente TERMINADA. Me siento agradecido y orgulloso de este reparto y equipo. Podría ser la mejor hasta ahora. No puedo esperar a que el mundo la vea. El 13 de junio [en Prime Vídeo]", aseguraba sobre los nuevos episodios en su cuenta de X, antes Twitter.
Sin duda, las declaraciones del showrunner habrán supuesto un motivo de celebración para los incondicionales de la ficción basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.
Además del regreso del líder de los Siete y el siempre expeditivo Billy Carnicero, la temporada 4 de The Boys contará con nuevas incorporaciones en su reparto, Rob Benedict y Elliot Knight, cuyos papeles en la trama aún se desconoce, así como los debuts de Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan.
Por otra parte, los nuevos episodios también contarán con Rosemarie Dewitt como la madre de Hughie (Jack Quaid) y Simon Pegg, que volverá a encarnar a su padre. Y los esperados regresos de Erin Moriarty como Luz Estelar, Jessie Usher como A-Train, Chace Crawford como el héroe acuático, Profundo, Karen Fukuhara como La Hembra o Tomer Capone como El Francés.
"El mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca del Despacho Oval y bajo el musculoso pulgar de Patriota, que está consolidando su poder. Carnicero, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder de The Boys.
El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con las apuestas más altas que nunca, tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde", reza la sinopsis de la temporada 4 de The Boys.