MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -
Carnival Row, la serie dramática de fantasía de Prime Video, ha lanzado el tráiler de su segunda y última temporada. Formada por 10 episodios, con dos entregas disponibles cada viernes a partir del 17 de febrero, volverá a estar protagonizada por Orlando Bloom como el exinspector Rycroft Philostrate, más conocido como Philo, quien tratará de ayudar a combatir la opresión de los líderes humanos de Burgo sobre el Row.
En el tráiler, un Philo que ya no es policía acaba por retomar su labor de investigador de asesinatos a pesar de sus reticencias iniciales. "Pensé que si éramos pacíficos, ellos serían compasivos. Pero ahora sabemos la verdad. Si nos disparan, si clavan nuestras cabezas en la pared, lo pagarán con su propia sangre", asegura el personaje de Vignette Stonemoss (Cara Delevingne). "Si van a por ellos, vendrán a por todos nosotros. Todo el Row arderá", le advierte Philo.
"Ambientada en un mundo de fantasía en el que los humanos y las criaturas chocan, la segunda temporada de Carnival Row arranca con el exinspector Rycroft Philostrate, más conocido como Philo (Orlando Bloom), investigando una serie de asesinatos espantosos que avivan la tensión social. Vignette Stonemoss (Cara Delevingne) y el Cuervo Negro planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de Burgo, Jonah Breakspear (Arty Froushan) y Sophie Longerbane (Caroline Ford).
Tourmaline (Karla Crome) hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row. Y, tras escapar de Burgo y de su vengativo hermano Ezra (Andrew Gower), Imogen Spurnrose (Tamzin Merchant) y su compañero Agreus Astrayon (David Gyasi) se encuentran con una nueva sociedad radical que pone en peligro sus planes. Con los humanos y las hadas divididos y la libertad en juego, cada héroe se enfrentará a dilemas y pruebas imposibles que definirán su alma en el épico final de Carnival Row", reza su sinopsis oficial.
Basada en la obra de Travis Beacham A Killing on Carnival Row, la ficción compuesta por 10 episodios de una hora de duración cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Erik Oleson, Brad Van Arragon, Sarah Byrd, Jim Dunn, Sam Ernest, Wesley Strick, Travis Beacham y los propios Orlando Bloom y Cara Delevingne.