MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -
Tal y como ya ocurriera con sus primeras entregas y también en varias ocasiones con Juego de tronos, el final de temporada de La Casa del Dragón ya se ha filtrado en la red antes de su emisión oficial. Usuarios de Twitter y Reddit han avisado que el décimo y último episodio, el que desatará la esperada Danza de los Dragones, ya circula por la red.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Y es que, a pesar de que tras las filtraciones de los dos primeros capítulos del spin-off, precuela de Juego de Tronos, la plataforma tomó las precauciones pertinentes para evitarlo, el 1x10 de la serie ya circula en Internet días antes de su lanzamiento oficial en la madrugada del próximo domingo 23 al lunes 24 de octubre.
Según la vista previa de este capítulo, titulado The Black Queen (La reina negra), tras escapar de Desembarco del Rey, donde los Verdes la habian retenido contra su voluntad, a lomos de su feroz Meleys, la princesa Rhaenys será quien le comunique la muerte de Viserys a su sobrina Rhaenyra.
Y también será ella la que le advierta a la primogénita del rey que que la facción de los Verdes cargará tanto contra ella como contra su familia, ahora que Aegon Targaryen, al que interpreta en la serie, Tom Glynn-Carney, ha sido formalmente coronado como rey de los Siete Reinos.
Sin embargo, ante esta situación, no serán pocas las casas de nobles, que hasta ahora no habían aparecido en La Casa del Dragón, las que se pronunciarán sobre quién debe ocupar el puesto del fallecido Viserys. Lo que los llevará a entablar alianzas y escoger bando antes de que el brutal conflicto surgido en el seno de la familia Targaryen acabe estallando en la descarnada guerra que se avecina y en la que Verdes y Negros se enfrentarán por el destino del Trono de Hierro y el futuro de Poniente.