MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -
La segunda temporada de La Casa del Dragón se está rodando en Reino Unido, por lo que no se ha visto afectada por las huelgas de guionistas y actores de Hollywood. Aún no se conoce la fecha de estreno, pero poco a poco van saliendo detalles a la luz, y ahora se ha desvelado una de las nuevas incorporaciones al elenco.
Según la página especializada WikiOfThrones.com, Tom Taylor ha fichado por la serie para dar vida a Cregan Stark, un antepasado de Ned Stark. Conocido como el Lobo de Invernalia y el Viejo del Norte, Cregan fue el Señor de Invernalia y jefe de la Casa Stark durante los reinados de los monarcas Viserys I, Aegon II, Aegon III y Daeron I Targaryen. También sirvió como Mano del Rey de Aegon III después de la Danza de Dragones.
Durante la guerra entre los Verdes y los Negros, Cregan se convirtió en un poderoso aliado de la reina Rhaenyra Targaryen después de unirse a su hijo, el príncipe Jacaerys Velaryon, quien voló a Invernalia para negociar con él e intentar obtener apoyo para la causa de su madre.
Tom Taylor es un actor británico conocido por sus papeles en La Torre Oscura, El niño que pudo ser rey, The Last Kingdom y Legends. Su último trabajo data de 2023, cuando apareció en la película de Netflix La probabilidad estadística del amor a primera vista.
La Casa del Dragón también contará en su temporada 2 con Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen. La segunda entrega sumará ocho episodios.