La Casa del Dragón: Fotos inéditas del repulsivo bebé de Rhaenyra con escamas de dragón del episodio final
La Casa del Dragón: Fotos inéditas del repulsivo bebé de Rhaenyra con escamas de dragón del episodio final - HBO
Publicado: jueves, 3 noviembre 2022 17:21

   MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

   Los fans de Juego de Tronos vivieron una de las escenas más espeluznantes de La Casa del Dragón al inicio del capítulo final de su primera temporada. Se trata del momento en el que, tras conocer la muerte de su padre el rey Viserys y la coranación de su hermanastro menor Aegon, la princesa da a luz a un bebé que nace muerto y deforme. Pese a que en dicha secuencia solo pudo atisbarse fugazmente el draconiano aspecto del neonato, uno de los artistas que trabajaron en la serie ha dado a conocer cuál es la repulsiva apariencia del bebé.

   Fue una escena inquietante, que fue aún más incómoda por el hecho de que la hija de la princesa, llamada Visenya, según la novela Fuego y sangre de Geroge R.R. Martin, parecía ser un híbrido entre humano y dragón.

   Y aunque solo se pudo atisbar fugazmente su aspecto al inicio del capítulo, el diseñador de maquillaje protésico, Barrie Gower, ha compartido, a través de su cuenta en Instagram, una imagen de la apariencia mediante un bebé de silicona que creó para la serie.

   Tal y como puede observarse en la fotografía compartida por Gower, la fisionomía del bebé de Rhaenyra presenta unas facciones muy específicas, propias de una amalgama entre humano y dragón. No solo por las escamas adheridas en varias zonas de su cuerpo, como el pecho, o las orejas propias de un bebé común, sino por la forma de su nariz o cráneo pronunciado, más propias de las descomunales y legendarias criaturas aladas que escupen fuego y que asolan los cielos en La Casa del Dragón.

Se mostrará en la noticia enviada: https://youtu.be/bZG3SxZo-Ns

   De hecho, nunca se ha llegado a explicar por qué algunos recién nacidos de los Targaryen aparecen con estos rasgos. Y de los que vinieron con ellos al mundo, ninguno sobrevivió tras el parto. De hecho, este aspecto híbrido entre humano y dragón también se decía que era con el que nació Rhaego, el hijo de Daenerys Targaryen y Khal Drogo, que llegó al mundo ya muerto.

   La teoría que más fuerza cobra entre los fans de las novelas de George R. R. Martin es la de que, en realidad, por las venas de los Targaryen fluye auténtica sangre de dragón. Esto explicaría por qué solo los no natos parecen mostrar y compartir algunos rasgos propios de los dragones como las escamas.