MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -
El sexto episodio de La Casa del Dragón ha sorprendido con su salto temporal, así como con más impactantes muertes. Sin embargo, es precisamente una escena que no ha aparecido en el capítulo lo que más ha enfurecido a los fans de la producción de HBO Max.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
En el episodio 6 muere Laena Velaryon dando a luz a su tercer hijo. En el tráiler del capítulo había una secuencia protagonizada por Daemon, quien aparecía consolando a sus hijas, Baela y Rhaena. Sin embargo, esta escena no llegó al corte final del capítulo.
"Se la han jugado a Daemon cortando la escena en la que da consuelo a sus hijas. Él ama a su familia", opinó un fan en Twitter.
"Cortaron las escenas en las que Daemon consolaba y abrazaba a sus hijas. Sapochnik, ¿qué te pasa, de verdad?", reza otro tuit que menciona a Miguel Sapochnik, showrunner de la ficción.
"¿Por qué eliminaron esto? Daemon estaba allí para sus hijas, las consuela porque realmente las ama", se quejó otro espectador.
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/fortargaryen/status/1574889411623403520
"Cortaron la escena de Daemon abrazando a sus hijas, vieron los numerosos tuits de indignación, publicaron una foto de él, ¿y luego esperan que hagamos qué exactamente? ¿Ser felices? Simplemente es irritante", apuntó un seguidor.
"Todas las escenas de abrazos de la familia Velaryon las han cortado. Primero Rhaenys Laenor, luego las gemelas y Daemon... Showrunners, iros al infierno", se puede leer en otro tuit.
Hasta ahora, la serie ha mostrado principalmente el lado oscuro de Daemon. El episodio 6 incluye un momento en el que Daemon enseña a su hija a leer y hablar valyrio, y tal vez los productores consideraron que eso era suficiente para mostrar la cara más amable del personaje de Matt Smith.
Sin embargo, los fans de Daemon consideran que, al eliminar la secuencia, se ha perdido una gran oportunidad de mostrar el lado humano de Daemon, así como su devoción por su familia, y desarrollar a fondo el personaje.