MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio)
Tras una intensa búsqueda, la cadena CBS ya ha encontrado a la candidata idónea que se meta en el papel de Kara Zor-El en Supergirl. Se trata de Melissa Benoist, Marley Rose en Glee, quien ha sido elegida para encarnar a la prima de Superman.
Recientemente se especuló sobre la posibilidad de que la actriz y modelo Gemma Atkinson encabezara el reparto de esta nueva serie de superhéroes producida por Greg Berlanti (Arrow, The Flash). Sin embargo, Benoist se ha ganado, finalmente, el título de Supergirl.
Berlanti producirá este nuevo proyecto junto a Sarah Schechter y Ali Adler (The New Normal), quien también se encargará de desarrollar el guión. Otro de los nombres destacados en la creación de Supergirl es el de Geoff Johns, uno de los creativos de DC.
Supergirl está basada en uno de los personajes de DC Cómics y desarrollará la historia de Kara Zor-El, quien, al igual que su primo Superman, escapó de Krypton cuando el planeta fue destruido. Kara ha mantenido sus poderes en secreto desde que llegó a la tierra, pero ahora, con 24 años, quiere abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la superheroína que estaba destinada a ser.
NUEVA SUPERHEROÍNA
La cadena CBS buscaba a una chica caucásica de entre 22 y 26 años, aunque el personaje de Kara Zor-El tendrá 24 años. Benoist, con sus 26 años, encaja a la perfección dentro del papel.
La actriz ha encarnado a Marley Rose en las temporadas cuarta y quinta de la serie musical Glee. También ha trabajado en Whiplash, película que se estrenó recientemente. En marzo se estrenará Danny Collins, largometraje en el que comparte protagonismo con Al Pacino y Jennifer Garner.