MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -
Tras la cancelación de la serie de Netflix, Charlie Cox retomó su rol de Daredevil en Spider-Man: No Way Home. Este cameo no solo pilló por sorpresa a los fans, ya que el propio actor tampoco se esperaba volver al Universo Cinematográfico Marvel.
"Pensé que era una broma", dijo Cox a CinePop. "Recibí un mensaje del asistente de Kevin Feige que decía '¿puedes devolvernos la llamada?'. Pensé que podría ser para un evento benéfico a causa del Covid y que todos asistirían. Pero me preguntaron si quería estar en Spider-Man, fue una locura", agregó.
"Yo estaba en el jardín de mi casa, y mi esposa estaba sentada en los escalones, mirándome y preguntando '¿qué pasa?'. Fue una locura. Es un sueño de la infancia, era increíble", explicó el artista. Sin duda no era una broma y, además de participar en Spider-Man: No Way Home, Cox también ha dado vida a Daredevil en el octavo episodio de She-Hulk: Abogada Hulka.
Cabe destacar que Marvel también está preparando Daredevil: Born Again, nueva serie para Disney+ con Charlie Cox como protagonista. La ficción contará con Vincent D'Onofrio como Kingpin Wilson Fisk, así como con Deborah Ann Woll y Elden Henson. La secuela de Daredevil sumará 18 episodios y se espera que llegue a la plataforma de streaming en algún momento de 2024. Por su parte, She-Hulk: Abogada Hulka está llegando a su fin. La serie, creada por Jessica Gao y protagonizada por Tatiana Maslany, Jameela Jamil, Mark Ruffalo, Tim Roth y Benedict Wong, cuenta con nueve episodios.